TERMINOS & CONDICIONES

1. Introducción

1.1 Estos términos y condiciones establecen los términos entre usted el cliente y nosotros el propietario del sitio web.

1.2 El uso de este sitio web y cualquier servicio contenido en el mismo constituye la aceptación de estos términos y condiciones en su totalidad.

1.3 Usted no debe usar este sitio web si no acepta estos términos y condiciones en su totalidad.

2. Información del cliente

2.1 Siempre debe comprobar que la información de contacto que proporciona es correcta antes de crear una cuenta de cliente o proceder al pago.

2.2 Usted es responsable de mantener su propio nombre de usuario y contraseña, donde sea necesario para acceder a su cuenta de cliente. Debe asegurarse de que almacena su nombre de usuario y contraseña de forma segura y que los detalles necesarios para acceder a su cuenta de cliente no se proporcionan a otra parte.

2.3 Como cliente, usted es responsable de su cuenta de cliente y de las acciones tomadas dentro de ella. Si tiene conocimiento o sospecha que su nombre de usuario y contraseña de su cuenta de cliente u otros detalles han sido conocidos por un tercero, debe informarnos inmediatamente.

3. Declaración de privacidad

Este sitio web es operado por D-Vanguard.

Todos los datos son propiedad y están gestionados por www.dvanguard.cl

D-Vanguard se compromete a preservar la privacidad de todos los visitantes de www.dvangaurd.cl, lea la siguiente política de privacidad para entender cómo usamos y protegemos la información que usted nos proporciona (El uso de nuestro sitio web constituirá la aceptación de Esta política de privacidad).

Información que recopilamos de usted

Cuando se registra en www.dvanguard.cl, se le puede pedir que proporcione cierta información personal sobre usted, incluyendo su nombre, dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono, así como detalles sobre las compras de los productos D-Vangaurd que haya hecho.

Uso de su información

Su información nos permitirá validar la garantía del producto que ha comprado y proporcionarle soporte postventa. También usaremos y analizaremos la información que recopilamos para poder administrar, apoyar, mejorar y desarrollar nuestro negocio. En particular, podemos usar su información para contactarle por correo electrónico para obtener sus opiniones sobre nuestros servicios y para notificarle de vez en cuando sobre cambios o desarrollos importantes en el sitio o en nuestros servicios. Además, si usted ha dado su consentimiento, también podríamos utilizar su información para informarle sobre otros productos y servicios que ofrecemos, los cuales pueden ser de su interés, incluyendo, pero no limitado a actualizaciones de productos, actualizaciones de sitios web y eventos de patrocinio. Podemos comunicarnos con usted por correo electrónico. Si cambia de opinión sobre ser contactado en el futuro, simplemente HAGA CLIC AQUÍ para enviarnos un correo electrónico con "unsubscribe" en la línea de asunto informándonos de su decisión y ya no nos pondremos en contacto con usted.

Acceso y actualización

Usted tiene derecho a ver la información sobre usted y puede pedirnos que hagamos los cambios necesarios para asegurar que sean exactos y estén actualizados. Si desea hacerlo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.

Cambios a nuestra política de privacidad

Cualquier cambio en nuestra política de privacidad en el futuro se publicará en el sitio y, en su caso, mediante notificación por correo electrónico.

Contacto

Todos los comentarios, consultas y solicitudes relacionadas con nuestro uso de su información son bienvenidos y deben dirigirse a: info@dvanguard.cl

4. Precios y título del producto

4.1 Hacemos todo lo posible para asegurar que los precios que aparecen en nuestro sitio web sean correctos. Sin embargo, si se encuentra un error en el precio de un producto, nos reservamos el derecho de cancelar su pedido o ponerse en contacto con usted para arreglar el pago de cualquier suma adicional debida o reembolsar cualquier sobrepago hecho por usted (según corresponda). El procesamiento de una orden puede ser cancelado o corregido por nosotros en cualquier momento hasta el envío de esa orden y cualquier artículo relacionado.

4.2 Nos reservamos el derecho de modificar el precio de todos los productos sin previo aviso.

4.3 El título de los productos pedidos no se transmite a usted, el comprador hasta que hayamos recibido y procesado un pago válido, y que el pago se haya realizado en nuestra propia cuenta bancaria y que su pedido haya sido enviado.

5. Su pedido

5.1 Cuando realice un pedido, recibirá automáticamente un correo electrónico de confirmación de nosotros para confirmar su pedido. Su pedido constituye una oferta que nos ha hecho para comprar los productos especificados en el pedido.

5.2 Su oferta es aceptada solamente por nosotros una vez que le hemos enviado por correo electrónico para confirmar el envío de su orden.

5.3 Los artículos del producto no incluidos en el correo electrónico de envío no están incluidos en el pedido y el contrato entre usted y nosotros.

5.4 Nos reservamos el derecho de retrasar o denegar órdenes cuando una transacción contiene detalles incompletos o detalles que no pueden ser verificados o donde se sospecha de fraude.

5.5 Si no podemos razonablemente determinar estos detalles o resolver estos problemas, se realizará un reembolso completo de la tarjeta utilizada en el momento de la compra. No se ofrecerá ninguna otra forma de reembolso o crédito y tampoco se hará un reembolso a ninguna tarjeta o cuenta de terceros.

6. Gastos de envío y aduanas

6.1 Todas las órdenes recibidas por nosotros se envían sujetas a disponibilidad.

6.2 Nos reservamos el derecho de enviar los productos en una fecha posterior (hasta 28 días después de la compra) cuando el producto pedido no está en stock en el momento de la compra. En esta situación se le contactará y se le ofrecerá un reembolso completo en lugar de la entrega del producto.

6.3 No podemos hacernos responsables de la interrupción del transporte causada por conflictos laborales o acciones fuera de nuestro control directo. Si tal interrupción ocurre, se le ofrecerá la entrega a través de una entrega alternativa o la Compañía de Cumplimiento o un reembolso completo.

7. Derechos de Cancelación, Devoluciones y Reembolsos

7.1 Si usted no esta satisfecho con su compra, D-Vanguard acepta el cambio o devolución de los productos adquiridos sólo dentro de los 14 (catorce) días corridos siguientes a la fecha de su compra. Para ello será imprescindible presentar la boleta o factura de compra. Los cambios se efectuarán de lunes a viernes en horario de 9.00 a 16.00 hrs.

7.2 La notificación de cancelación debe hacerse por escrito, una llamada telefónica no es una cancelación válida.

7.3 No existe derecho de cancelación, devolución o devolución según la Ley de Protección al Consumidor una vez que haya utilizado su producto, a menos que el producto sea defectuoso y, por este motivo, lo devuelva.

7.4 Las mercancías que están selladas o envueltas en contracción y se retira sólo pueden devolverse si están defectuosas..

7.5 Por favor observe el siguiente procedimiento para todas las devoluciones a nosotros:

7.6.1 En el reverso de su nota de entrega o en otra hoja de papel, (si ya no tiene su boletín de entrega), incluya su número de pedido y el motivo de la devolución.

7.6.2 Si está devolviendo su producto porque está defectuoso, indique el defecto o defectos.

7.6.3 Reempaque el producto en su embalaje original, incluyendo accesorios, folletos, manuales, garantías o garantías que acompañan al producto. Lamentablemente, no podremos emitir un reembolso si el producto se encuentra en estado incompleto.

7.7 Si el envoltorio original que rodea el producto ha sido dañado o destruido, sólo emitiremos un reembolso si el producto se devuelve debido a un defecto. Si el embalaje original de un producto defectuoso ha sido dañado o destruido, debe asegurarse de que el producto devuelto se embala adecuadamente para su envío de nuevo a nosotros.

7.8 Usted es responsable de pagar cualquier franqueo o gastos de envío incurridos al devolver el producto.

7.9 Recomendamos que todas las devoluciones se envíen por correo certificado o personalmente, de manera que un registro de la devolución esté disponible para usted.

7.10 No emitiremos devoluciones por los artículos perdidos o robados en tránsito a nosotros.

7.11 En caso de pérdida o robo de una devolución en tránsito, deberá reclamar una indemnización a la empresa de transporte que envió la devolución.

7.12 Si no nos devuelve un producto, podemos hacer arreglos para que el producto se recoja de usted. El costo de esta colección se le pasará a usted.

7.13 Los productos no utilizados pueden ser devueltos rápidamente por los clientes a nuestra dirección que aparece al final de estos términos y condiciones.

7.14 Sujeto a lo anterior, le reembolsaremos el precio de compra de un producto devuelto dentro de los treinta días siguientes a recibir una notificación por escrito de su intención de devolver el producto.

7.15 También reembolsaremos el costo de los gastos de envío estándar o registrados en los que se haya devuelto un producto, si se nos ha enviado incorrectamente o si el producto ha sido devuelto debido a un defecto. Tenga en cuenta que no reembolsaremos ningún servicio de mensajería.

8. Quejas de los clientes

Nos esforzamos por responder a todas las quejas o consultas de los clientes dentro de los cinco días hábiles.

9. Productos defectuosos

Si el producto presenta fallas puede devolvernos sujeto a nuestra política de devoluciones.

10. Eventos fuera de nuestro control

No seremos responsables por demoras o incumplimiento de cualquier obligación bajo estos Términos y Condiciones si el retrasos o fallas causadas por cualquier circunstancia fuera de nuestro control razonable, incluyendo, pero no limitado a, actos de dios, guerra, desorden civil o industrial disputa.

11. Licencia

11.1 Le concedemos una licencia para acceder al contenido, información y servicios contenidos en nuestro sitio web para uso personal solamente.

11.2 Esta licencia le permite descargar y almacenar en caché (usando su navegador) páginas individuales de nuestro sitio web.

11.3 Esta licencia no le permite descargar ni modificar páginas individuales ni partes sustanciales de nuestro sitio web ni hacer que nuestro sitio web esté disponible a través de una intranet, donde nuestro sitio web o una parte sustancial de éste se encuentra alojado localmente en la intranet en cuestión.

11.4 Nuestro diseño, diseño, contenido o texto del sitio web no pueden ser copiados, editados o manipulados de otra manera sin nuestro previo permiso por escrito.

11.5 Nuestro sitio web no se puede colocar dentro del marco de otro sitio.

11.6 A terceros no se les permite "enlaces profundos" a páginas dentro de nuestro sitio web, sin nuestro previo consentimiento por escrito. Todos los enlaces (a menos que sea expresamente permitido por nosotros) deben estar en la página principal de nuestro sitio web. Además, el contenido de dichos enlaces, ya sean gráficos o de texto, no debe ser engañoso, falso, despectivo o de cualquier otra forma ofensivo.

11.7 La restricción sobre la vinculación profunda no se aplica a los socios afiliados que deseen enviar a los clientes directamente a una página o producto en particular con el fin de aumentar sus ventas de afiliados.

12. Derechos de autor

12.1 Todos nuestros contenidos, bases de datos, gráficos, botones, iconos, logos, diseños y apariencia son nuestros derechos de autor, a menos que se reconozca expresamente lo contrario.

12.2 La extracción de datos, la extracción o la utilización de la información de productos de nuestro sitio web no está permitida sin nuestro previo consentimiento por escrito.

13. Contenido generado por el usuario

13.1 Donde exista la instalación, usted puede proporcionar revisiones o comentarios públicos en el sitio web de los productos comprados por usted, también conocidos como contenido generado por el usuario.

13.2 Donde exista la instalación, el contenido generado por el usuario puede proporcionarse en diferentes formatos y medios; Texto, audio, vídeo y fotografías.

13.3 Como parte de la prestación de este contenido para nosotros, usted acepta concedernos una licencia mundial, irrevocable, no exclusiva y libre de regalías para usar, distribuir, editar, traducir y reutilizar dichos contenidos, según lo requieran, incluyendo la sub-licencia a otros fiestas.

13.4 Este contenido no infringirá los derechos de propiedad intelectual de ninguna otra parte. Además, el contenido no será ilegal o será capaz de violar las leyes de cualquier jurisdicción en la que pueda ser exhibido.

13.5 Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier contenido que infrinja o quebrante estos términos y condiciones.

13.6 Sin embargo, no asumiremos ninguna responsabilidad por la auditoría o monitoreo de ningún contenido generado por el usuario.

13.7 Cualquier queja sobre dicho contenido por parte de los titulares de derechos o de cualquier usuario o visitante de nuestro sitio web debe ser dirigida a nosotros utilizando nuestros datos de contacto enumerados al final de estos términos y condiciones.

15. Variación

Nos reservamos el derecho de variar estos términos y condiciones en cualquier momento, sin dar aviso a usted. Estos variados términos y condiciones se aplicarán automáticamente al uso de nuestro sitio web desde la fecha de publicación en nuestro sitio web.

16. Terceros

Estos términos y condiciones están entre usted y nosotros. No se aplican a, ni benefician a terceros y no dependen de terceros.

17. Términos y condiciones enteros

Estos términos y condiciones establecen todo el acuerdo y entendimiento entre usted y nosotros.

18. Sus derechos estatutarios

Cuando actúe como consumidor, sus derechos legales no se verán afectados.

19. Jurisdicción

Estos términos y condiciones serán interpretados, interpretados y aplicados de acuerdo con la ley chilena y estarán sujetos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales chilenos.

Qué estás buscando?