PAGO & ENTREGA

Pago de productos

Tarjeta de crédito o debito a través de Webpay

El pago a través de sistema Webpay se realiza en un servidor seguro de Transbank.  El sistema permite pago con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. También puedes pagar con tarjetas de débito con Redcompra.

Transferencia electrónica bancaria

También puedes pagar con una transferencia bancaria que haces directamente en el portal online de tu banco. Al terminar tu compra te llegará un mail con los datos de nuestra corriente. Este sistema también cumple con las máximas garantías de seguridad y confidencialidad ya que nosotros nunca podremos acceder directamente a tu cuenta.

Entrega de productos

Pedidos

Al realizar un pedido, recibirá automáticamente un correo electrónico de confirmación de nosotros para confirmar que ha realizado y pagado su pedido. Tambien le notificaremos por correo electrónico, cuando hayamos enviado su pedido.

Tiempo de envío

El envío se realiza en un plazo de 2 días laborables del día en que usted puso la orden. Trabajamos con Chilexpress. Para regiones el plazo de llegada del producto dependerá de los plazos manejados por Chilexpress.

Orden de cancelación

Si usted no está satisfecho con su compra, D-Vanguard acepta el cambio o devolución de los productos adquiridos sólo dentro de los 14 (catorce) días corridos siguientes a la fecha de su compra. Para ello será imprescindible presentar la boleta o factura de compra. Los cambios se efectuarán de lunes a viernes en horario de 9.00 a 16.00 hrs. Solo si el artículo es devuelto sin uso y con su envoltorio original sellado, se podrá optar a la devolución total del importe pagado o cambiarlo por otro producto de similar valor. En caso de productos para devolución o cambio que hayan sido usados o que tengan su envoltorio original abierto, dañado o incompleto, D-Vanguard evaluará su recepción y se guarda el derecho de realizar o no la devolución. D-Vanguard devolverá el importe en el mismo modo en que haya sido pagado efectivamente.

No se admitirán devoluciones o cambios de productos que se presenten daños causados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada, alzas de voltaje o efectos de la naturaleza.

Qué estás buscando?