FAQ

¿Cómo funcionan los productos en relación a la seguridad en aeropuertos?

Los bancos de batería de Tespack han pasado por los aeropuertos europeos, americanos, canadienses, chinos e israelíes sin ningún problema. Las regulaciones de la UE le permiten llevar una batería de iones de litio o polímero de litio con usted como parte de su equipaje de mano.  

¿Puedo cargar varios dispositivos al mismo tiempo?

Si se puede cargar varios dispositivos al mismo tiempo. Con Tesbank 20K puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo pues tiene dos tipos de puertos de salida al igual que el Mini 5K. Sin embargo, hay que tener en cuenta que al cargar múltiples dispositivos al mismo tiempo, su Tesbank se quedará sin energía más rápido que si cargar sólo un dispositivo.  

¿Puedo cargar iPhone y iPad?

Puede cargar su iPhone y iPad con todos los Tesbanks (bancos de baterías), el adaptador utilizado para IPad también se puede utilizar con iPhones. Sin embargo, recuerde que el iPhone 5 utiliza un adaptador especial que se puede comprar en el área de accesorios. El adaptador se puede encontrar en nuestra sección de accesorios.

¿Cuánto tiempo se tarda en cargar mi teléfono?

Todos los teléfonos son diferentes y varían considerablemente en términos de su capacidad de batería. Por esta razón, los tiempos de carga varían en función del modelo de teléfono que esté utilizando. Sin embargo, usualmente toma el mismo tiempo para cargar su teléfono con Tesbank (banco de baterías) como se necesitaría para cargar con el cargador original.

¿Son aprueba de agua los paneles solares?

Todos nuestros paneles solares están hechos de resina epoxi y fibra de vidrio y por lo tanto son 99,9% impermeable. Los paneles solares han sido probados en nieve, lluvia y arena, por lo que puede estar seguro de que el agua, la nieve o la arena no afectará su rendimiento. Al igual que con cualquier electrónica, desea mantener Tesbank batería seca y segura, sólo tratar como lo haría con su teléfono o cámara. Mientras la batería de Tesbank esté en su mochila será protegida del agua y del polvo.  

¿Qué indican las luces de la batería?

El indicador de carga le indica cuánta duración de batería le queda a su Tesbank (banco de baterías).

1 ª luz LED es igual a alrededor de 5-24%

2 ª luz LED luces iguales 25-49%,

3 ª luz LED equivalen a 50-74% y

4 ª luz LED igualan 75-100%.

Cuando la luz se está moviendo, su Tesbank se está cargando.

Qué estás buscando?