5 TIP PARA MEJORAR LA EFICIENCIA DE TU PANEL SOLAR

1 CARGAR AL AIRE LIBRE

En primer lugar, tenga en cuenta que cuanto más caliente sea el lugar, más lenta será la velocidad de carga. Las altas temperaturas reducen la eficiencia de las celdas solares. Por lo tanto, con el fin de mejorar la velocidad de carga del panel solar le recomendamos que lo cargue al aire libre en un lugar bien ventilado. Sugerencia para los usuarios de Tespack: Nuestros paneles solares funcionan perfectamente cuando están dentro de las mochilas, pero si los sacan, funcionarán un poco más rápido.

2. SI USTED NO PUEDE CARGAR AL AIRE LIBRE, ABRA LA VENTANA!

Cuando se carga un dispositivo de energía solar a través de una ventana su eficiencia disminuye de 20% a 50%. Las ventanas siempre impiden que las células solares estén completamente activas y a veces incluso detienen totalmente su activación. Esta situación ocurre especialmente cuando las ventanas tienen protección UV. Por lo tanto, abra la ventana y deje que la energía solar haga su trabajo.

3. ASEGÚRESE DE QUE LAS CELDAS SOLARES ESTEN FRENTE AL SOL.

Sí, este punto podría ser demasiado obvio, pero con demasiada frecuencia sólo ponemos el panel solar sobre una mesa y pensamos que va a funcionar al 100%. Pero estamos equivocados, esto puede darle sólo la mitad de la potencia, en comparación con poner el panel mirando directamente el sol. Así qué por favor, siempre asegúrese de que sus paneles solares están frente al sol. También tenga en cuenta qué si usted está en movimiento, incluso si usted piensa que su dispositivo está frente al sol todo el tiempo, esto no sucederá durante el 100% de su caminata. La posición del sol en relación con su dispositivo va a estar cambiando constantemente, por lo que la velocidad de carga del panel solar disminuirá un poco.

4. NO TODOS LOS PANELES SOLARES TIENEN LA MISMA EFICIENCIA.

Aunque parezcan similares, no todos los paneles solares trabajan a la misma velocidad. Los paneles solares cristalinos pueden cargarse 2 veces más rápido que los paneles solares de película delgada con el mismo tamaño. En términos generales, los paneles solares rígidos son más rápidos (y más duraderos) que los flexibles. Por lo tanto, sería necesario tener paneles solares flexibles dos veces el tamaño de los paneles solares rígidos, con el fin de obtener la misma potencia de ellos.

Sin embargo, los paneles flexibles están empezando a ponerse al día con los rígidos ... Manténgase sintonizado ya que vamos a publicar más información sobre nuestra próxima tecnología en paneles flexibles!

5. ¡UTILICE CABLES MAS CORTOS!

Tener cables más cortos conectados desde el panel solar a sus dispositivos no aumentará su velocidad de carga del panel solar, pero en general, le ayudará a cargar sus dispositivos a una velocidad más rápida ya que la energía desperdiciada será minimizada. Aunque no olvide que el cable debe ser lo suficientemente largo para que el panel alcance el sol.

Qué estás buscando?